miércoles, 14 de febrero de 2018

Yo me enamoro, ¿y tú?




    Hoy es el día de los enamorados, hoy lo marca el calendario y así lo vamos a celebrar los que estamos enamorados de otra persona. Vamos a hacerle un regalo, vamos a escribirle una nota, vamos a hacerle sentir que es especial para nosotros.

    Yo hoy celebro que estoy enamorado, locamente enamorado, y por eso hoy se lo voy a decir. Te invito a ti que lees estas palabras para que te sumes y le hagas saber a esa persona especial que le quieres, que no está sólo.

    Mi pareja, mi amor, mi amigo de vida ya sabe que le quiero, lo sabe porque se lo digo en muchos momentos del día a día. Le muestro mi más tierna mirada, le entrego mis caricias, mis besos, comparto esa magia siempre que puedo.

    Hoy celebro mi enamoramiento por todas las personas que me encuentro en mi vida. Personas anónimas que también son amor cómo yo.

-          Enamorado de esas personas mayores que sonríen ante las dificultades y siempre tienen tiempo para explicar sus hazañas y escuchar las tuyas.



-          Enamorado de padres y madres solitarios que luchan porqué sus hijos crezcan en la mejor de las cordialidades educando desde la inexperiencia.



-           Enamorado de los dependientes, camareros, vendedores, tenderos, atención al publico, etc …  que todos los días nos dan lo mejor de ellos.



-          Enamorado de las personas que bajo presión de enfermedades o problemas graves siguen sonriendo y ofreciéndote su mejor sonrisa.



-          Enamorado de esas personas desfavorecidas que encontramos a nivel de tierra pidiéndonos una limosna o recogiendo cuatro hierros para venderlos.

    Estas últimas personas más desfavorecidas son amor, amor por los demás, amor para ellos, y sin ese amor, no estarían en la calle pidiendo o vagabundeando. Son personas que se quieren, que han superado sus vergüenzas y luchan cómo todos nosotros por un día mejor.

    Hoy celebro mi enamoramiento a la vida y a las personas, y por eso te pido que tú te entregues a enamorarte de alguien desconocido. Escoge a quién tú quieras, hombre, mujer, niño, adulto, adolescente, de tu entorno, de la calle, etc …la única condición es que no lo conozcas.

Entrégale tu amor, la vida te lo agradecerá con conocimiento, con bondad, aprendizaje, pero sobre todo te darás cuenta que puedes enamorarte cada día viviendo rodeado de amor.  Díselo: me enamora que estés en mi vida.

    Y si quieres compartir tu enamoramiento te invito a publicar en las redes una foto de tu encuentro con el hasta #enamoradosdelosdemas

    Yo me enamoro, ¿y tú?
#enamoradosdelosdemas    Montse me sirve mi café diario.

6 comentarios:

  1. Precioso articulo, gran actitud ante la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la actitud es lo que nos diferencia de en el largo camino de la vida.

      Eliminar
  2. A cada relato que te leo descubro un poco más de tu profundad, tu conocimiento de la persona y de la vida y tus ganas de vivirla...
    Gracias por querer compartirlo .. cada historia es una pequeña lección de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Àngels, compartir lo que sabemos es lo mejor que tenemos.

      Eliminar